¿Estás pensando en renovar el mobiliario de tu sala? ¿o estrenas departamento? Si es así este post te interesará. Ahora te decimos 4 muebles que deberías comprar para tu sala de estar.

Mueble para televisión y equipos de sonido

Uno de los muebles principales en una sala de estar es donde se encuentran la televisión y los equipos de sonido. Con el tiempo estos electrónicos han ido cambiando y con ellos también los muebles dedicados a estos. Por eso es que lo que antes era un Home Theater ideal hoy prácticamente ha quedado fuera de tiempo.

Hoy en día un Home Theater moderno tiene a la televisión suspendida y compartimientos en la parte de abajo, tanto para colocar objetos que no queremos que estén visibles como de ornamento. Algunos de los modelos más innovadores tienen todo el mueble suspendido. Esto quiere decir que no tienen apoyo en el piso y están completamente empotrados. Otra opción, sobre todo si eres de los que le gusta constantemente mover la posición de los muebles, es comprar un Home Theater con ruedas en la base. De esta manera te será mucho más fácil llevarlo a cualquier lugar.

Mueble para cristalería

Los muebles verticales son importantes para guardar esos objetos que tenemos a la mano. La cristalería es algo que nunca debe faltar en una sala de estar. Por eso nuestra recomendación es que optes por un mueble que deje descubierto todo lo que se guarda en él. Sin embargo, lo ideal es que también tenga vidrios para que protejan a la cristalería del polvo. Además, que este modelo le da un toque de elegancia a tu sala de estar.

Mueble buffet

¿Quién no recuerda los muebles antiguos de madera pesada? Si bien hoy en día estos ya no son tan comunes, algunos de sus usos siguen estando vigentes. Uno de ellos son los muebles buffet.

Este tipo de mobiliario que es más horizontal que vertical generalmente se lo ubica en los pasillos de la sala de estar y sirve para almacenar bebidas y también para usar la superficie superior para servir estos y otros aperitivos.

Mesas de centro y lateral

Además de los sofás y sillones, una mesa de centro no debe faltar en tu sala de estar. Esta, aunque tiene más una función ornamental, termina de dar una armonía a tu espacio. Con los nuevos modelos que tenemos ahora incluso es posible guardar en ellos revistas que pueden ser de interés para tus visitantes. Y, por otro lado, un mobiliario que ha empezado aparecer con fuerza es la mesa lateral. Este mueble generalmente se ubica a un costado de los sillones y además viene acompañado de una silla pequeña.

Como puedes ver, existen diferentes tipos de muebles que puedes usar para que tu sala de estar luzca de la mejor manera. Visita nuestro sitio web que allí tenemos los mejores muebles para tu hogar. Todos de alta calidad y certificación internacional.